miércoles, 13 de agosto de 2008

Legen...dario: Cómo Conocí A Vuestra Madre

Se podría decir que ésta serie viene a ser el nuevo Friends. Claro que las comparaciones siempre son odiosas y Friends es una serie irrepetible. Sin embargo no es posible al ver esta serie, no recordar la otra.

Cómo Conocí A Vuestra Madre presenta a Ted Mosby, arquitecto que cuenta a sus hijos adolescentes (los cuales piensan estar siendo castigados por algo) en el año 2030 sus aventuras y desventuras amorosas hasta que conoció al amor de su vida, es decir, la madre de los chavales.

Así, todo comienza en el 2005 en Nueva York cuando el mejor amigo de Ted, Marshall, le pide matrimonio a su novia de toda la vida, Lily. Esto lleva a Mosby a plantearse seriamente el darle sentido a su vida encontrando a la chica adecuada para él, casarse y formar una familia. La idea le resulta totalmente repulsiva a su otro amigo, Barney, ligón empedernido que va siempre de traje y que considera que el matrimonio es una lacra. En eso aparecerá en sus vidas una chica canadiense llamada Robin, que trabaja en una cadena local de televisión haciendo reportajes cutres de la que Ted se enamora al instante, lo cual no quiere decir que acaben juntos.

Sinceramente, esta serie me gusta por su parecido con la ya citada Friends en cuanto a su temática (grupo de amigos peculiares rozando la treintena), pero también porque tiene personalidad propia y se pueden distinguir las diferencias con facilidad, no llegando nunca a confundirlas ni menospreciarla. Me encantan esas historias del pasado (flashbacks a la adolescencia, época universitaria, etc. Sí, lo hacían también en Friends, pero aquí tienen más peso), la manera de enlazar capítulos mediante historias inconclusas que se resuelven más adelante y humor de todos los tipos.
En la tercera temporada ya han comenzado con las apariciones "estelares" fácilmente reconocibles (entrecomillado porque Britney Spears y Enrique Iglesias no me parecen estrellas, vamos, hasta me cuesta llamarlos personas).

Así que en definitiva, si te gusta Friends, en teoría te gustará Cómo Conocí A Vuestra Madre. Dos series parecidas, pero tremendamente disfrutables sin que tengan que pisarse la una a la otra (más que nada porque una acabó su andadura hace tiempo y la otra está "casi" comenzando).

TED MOSBY "ARQUITECTO"(Josh Radnor).



MARSHALL "ABOGADO MEDIOAMBIENTAL O ESO CREÍA ÉL"(Jason Segel).




LILY "PROFESORA DE PARVULARIO, ARTISTA FRUSTRADA"(Alyson Hannygan).




ROBIN "PRESENTADORA DE TELEVISIÓN Y ENCIMA CANADIENSE"(Cobie Smulders).




BARNEY "LIGÓN TRAJEADO AMANTE DE LAS MUJERES DE UNA NOCHE. TODO PARA ÉL ES LEGEN (Pausa) DARIO" (Neil Patryck Harris).

">

">

">

">



">



">

6 comentarios:

Daniel dijo...

Jopé 8 videos! Dí la verdad... te pagan por poner este post, eh, golfillo? jejejej!

Yo no la ví (suficiente tengo ya con todas las demás que llevo) pero mi hermana está enganchadíiiiiisima. Un dato, durante estos días se está bajando la última temporada (no sé por cual van en EEUU) en inglés, sin subtítulos ¡y sin saber bien el idioma! (se defiende pero nada del otro mundo).

Por cierto, hasta ahora creí que Legendario era un ron... (tendré que hablar con mi amigo Oscar, alias Legendario-Cola)

Un saludo!!

Nenhari dijo...

Me gusta esta serie pero me río mucho más con Friends!! cadaa vez que la dan la vuelvo a ver
Besicos

Anwar A.K.A Felipe dijo...

Esta serie la empecé a ver hace meses y me gusta mucho

ANA dijo...

Me autoinvito a este blog. Las tardes de domingo llevan a vagabuendear por la red... Y bueno, cualquier cosa que pueda haber escrita sobre Barney... wait for it... siempre es digna de ser leída. ¿quién nos iba a decir que después de un Médico precooz, o mejor aún, de Star ship Troopers había vida.

Jackal dijo...

Tengo que empezar a ver esta serie. Entre lo poco que he visto y todo lo que leo sobre ella, está claro que es sobresaliente.

文章 dijo...

餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 水晶 長灘島 長灘島旅遊 婚禮顧問 婚禮顧問