domingo, 17 de agosto de 2008

Lanzamiento en DVD y BlueRay de El Caballero Oscuro

Parece que el éxito de El Caballero Oscuro va a ser aprovechado al máximo con una pronta salida al mercado en formato DVD y BlueRay. La fecha elegida es el 16 de Diciembre del presente año, lo cual quiere decir que ya sabemos cuál será la peli estrella en ventas estas navidades.

Nada se sabe sobre la edición en BlueRay (y en mi caso poco me importa, dado que es un formato aún muy caro y ya mi colección está establecida en DVD, con 500 películas en mis estanterías). En DVD en cambio, se anuncia una edición sencilla, un edición 2 discos con maqueta de la Batpod y una versión coleccionista con máscara de Batman incluída. Por variedad no será.

Así que id ahorrando desde ya que hay tiempo y a aguantar las ganas hasta que llegue.

4 comentarios:

Anwar dijo...

Yo quiero la de 2 discos con batpod XD

Dan Defensor dijo...

Yo estoy pensándomelo. No sé si pillar la misma edición que él en DVD o estrenar las Blueray porque esta peli lo merece. El problema es que... ¡me tengo que comprar un reproductor blueray!

Saludos...

Jackal dijo...

Tiene que ser una maravilla disfrutar de esta película en casa con una buena pantalla y en formato de alta definición.

Pero al igual que Airam, yo la compraré en DVD. Imagino que compraré la edición de 2 discos sin más florituras.

Y sí, va a ser un bombazo esta peli en Navidades :D

Nenhari dijo...

Yo sé de uno que ya tiene la fecha de la salida de este DVD apuntada en el calendario, en su móvil, en todas partes.......mi hijo!!!!!!!!!
Besicos